El amor es quien nos elige, no nosotros a el, no elegimos de quien, ni cuando enamorarnos solamente pasa, fue ahí que me di cuenta de que estaba en problemas pues me enamore de alguien que no podía tener, por lo menos no físicamente, no podía tener sus besos, sus abrazos, caricias...
¡me enamore de un extranjero!
-¡Es una tremenda locura Taira!. Me repetía una y otra vez cada vez que leía sus mensajes, cada que escuchaba su voz al teléfono. Me enamore al grado de cambiar mis planes, terminaría la universidad y me iría a Pamplona, al Norte de Santander, en Colombia; sin embargo ser firme en una decisión, NO HACE QUE VUELES AL DÍA SIGUIENTE EN AVIÓN. ¡Una verdadera lastima!.
Tenia que idear un plan, hacer algo que acelerara el proceso de viajar, de estar con Alex, porque como el me dijo en algún momento -Si no es una locura, no es amor. Vaya que el maldito logro convencerme con ello, a mi, alguien que al fin había encontrado la paz, quien firmemente dejo de creer en el amor, quien tenia todo planeado para el resto de mi vida... ¡MALDICIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario