Datos personales

miércoles, 25 de julio de 2018

Te guardo feliz.

Un día el desapareció de mi vida, no supe más, se fue sin despedir y en mi corazón se anido una profunda tristeza y un dolor recurrente en mi pecho, no podía, no sabía que hacer con tanto, así que comencé a imaginar una explicación de porque desapareció, estas eran las posibilidades:

  • El se había enamorado de alguien más, la conoció tuvieron conexión y no quiso lastimarme o no supo como decirme y se fue feliz con ella.
  • Se cansó, en algún momento de nuestra relación yo saque a la luz mis inseguridades pues confiaba en que el era lo bastante fuerte y juntos podríamos con esto, pero no fue así, por lo que decidió marcharse para dejar este caos y ser feliz, volver a sonreir.
  • Siguió sus sueños de ser el mejor en su profesión y yo resultaba una carga.


Entonces detuve mis pensamientos y note que pensara lo que pensara el terminaba feliz y sonriente, me di cuenta cualquier decisión que el eligiera terminaba haciéndolo feliz y mágicamente deje de sentir dolor, lo amaba tanto que saber que cualquier cosa que le hiciera feliz me hacía feliz.
Espero que sepa que lo extraño, que deseo que sea muy feliz y si algún día vuelvo a saber de el sólo espero saber que su sonrisa jamás lo abandonó.
Taira Romanov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario